SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: comenzó el torneo Interdelegaciones

El Intendente de Posadas, Ing. Orlando Franco, dio este domingo el punta pié inicial en el comienzo del campeonato Interdelegaciones categoría sub. 18, que se disputa en toda la ciudad a través de las siete Delegaciones municipales. El acto oficial se realizó en la cancha del club vial con el encuentro apertura entre Villa Urquiza vs. Chacra 32-33.

El torneo otorgará al ganador la “Copa Ciudad de Posadas” y es organizado por la presidencia de la Cámara de Representantes y la Municipalidad de Posadas.

Estuvieron presentes; la Secretaria de Coordinación, Mirta Amarilla de Benítez; el Secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa; el Secretario del Deporte y la Juventud, Maximiliano Álvarez; el Coordinador de Programa de Regularización de Ocupación de Espacio Públicos y Provisión de Agua, Jorge Atencio; el asesor de la Cámara de Diputados, Orlando Vargas, representantes de las siete Delegaciones municipales, referentes barriales, deportivos, jóvenes participantes y todo amenizado por la Banda de Música municipal.

El intendente destacó el esfuerzo de los funcionarios municipales que trabajaron para que este evento deportivo se lleve adelante y valoró el aporte permanente de la presidencia de la Cámara de Diputados de la provincia y el trabajo coordinado que se viene realizando con esta institución.

“Siempre desde el municipio estamos dispuestos a impulsar las actividades que los jóvenes nos pidan y ellos nos pueden proponer, a través de las delegaciones y de los funcionarios, los proyectos que quieren
impulsar en sus barrios”, concluyó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas