SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: con el misionero Martín Benítez, Independiente visitará a Libertad

En la tierra de “Arsenio Erico” enfrentará este martes a partir de las 21.15 a Libertad en Asunción (Paraguay) por el partido de Ida de las Semifinales de la Copa Sudamericana.

Aunque el entrenador Ariel Holan no confirmó el equipo que pondrá frente al "Gumarelo", el misionero sería una de sus cartas en el ataque, ya sea para la etapa complementaria, como viene siendo en los últimos compromisos. 

El equipo de Holan: Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Silva, Tagliafico; Torito Rodríguez y Nery Domínguez; Maxi Meza, Leandro Fernández, Ezequiel Barco; Gigliotti. Repiten de los titulares del sábado ante River: Campaña, Franco y Tagliafico. 

El dato del Rojo: vuelve Bustos tras la lesión y Leandro Fernández, cuestionado por los goles que falló, será titular detrás del Puma. 

El once de Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo César da Silva y Candia; Antonio Bareiro, Angel Cardozo Lucena, Sergio Aquino y Jesús Medina; Santiago Salcedo y Oscar Tacuara Cardozo. La única baja por lesión del equipo de Jubero es Adalberto Román. No jugó el último fin de semana por el torneo local.

Un dato de Libertad: de local no recibió goles en la Copa Sudamericana. Le ganó 2 a 0 a Huracán, 1 a 0 a Independiente Santa Fe y 1 a 0 a Racing. 

La revancha: será el martes 28, a las 21.15, en Avellaneda. El gol de visitante vale doble en caso de empate. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas