SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Cristian Ojeda no para de recibir sorpresas

image_pdfimage_print

El fútbol no cesa de darle sorpresas a Cristian Ojeda. Una tras otra y con sólo 19 años. Primero fue el debut contra San Lorenzo, con la ovación incluida, y luego la citación a la selección Sub-20 que ofició de sparring de la mayor en la gira europea a fines de marzo, con el sueño cumplido de haber jugado al lado de Leonel Messi.

Pero el delantero misionero que vino a Talleres en 2013 desde Huracán de Posadas, después sólo fue titular en la 20ª fecha, frente a Defensa y Justicia. Y en los tres partidos siguientes sólo jugó un par de minutos al final del encuentro contra Boca, en la Bombonera.

El pibe no se esperaba jugar el sábado frente a Gimnasia, pero la diosa Fortuna tocó otra vez su puerta. “La verdad me sorprendió que ‘el profe’ (por Kudelka) me convocara. No lo tenía pensado. Venía de tres partidos sin jugar. El viernes me dijo y bueno… había que estar preparado nomás. Gracias a Dios me tocó jugar. Lo tomé con tranquilidad y me parece que cumplí”, dijo ayer Ojeda.

El juvenil destacó también la importancia de haber cortado la racha de tres caídas seguidas. “La victoria nos vino bien a todos. Nos costó los primeros 20 minutos, pero después el equipo comenzó a jugar como sabe. Los tres partidos perdidos nos habían afectado un poco en lo anímico. La clave estuvo en el grupo, porque teníamos que ganar; si no, se nos hubiera complicado mucho la chance de clasificarnos a la Libertadores, que ahora depende de nosotros”.

El atacante agregó: “Quedan tres partidos difíciles por delante, pero la idea es ganar los tres. No tenemos margen para perder puntos, pero ahora estamos pensando sólo en Unión. Es un equipo muy difícil y se hace fuerte en su cancha. Debemos ganar sí o sí”.

 

Fuente: Mundo D.