SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Cristian Ojeda será sparring de la Selección en Europa

Sebastián Beccacece, entrenador del seleccionado argentino juvenil Sub-20 y actual integrante del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, convocó a veintitres jugadores para viajar como grupo de apoyo para los amistosos ante Italia y España.

Entre los citados para viajar a Europa, figura el posadeño Cristian Ojeda, jugador de Talleres de Córdoba, que debutó en enero pasado en un partido en el que su equipo derrotó 2 a 0 a San Lorenzo por la 13ª fecha de la Superliga.

Junto al misionero, también fue citado Facundo Medina, compañero en las inferiores del conjunto “Tallarín”.

Ojeda, arribó a Talleres de Córdoba en el año 2013, luego de que fuera visto por un observador del conjunto cordobés, cuando se desempeñaba en el club Huracán de Posadas.

Ambos jugadores quedarán afectados a los entrenamientos de Argentina desde el 12 de marzo en el Predio Julio H. Grondona de la AFA.

Cristian Ojeda, es categoría 1999 y este año debutó en Primera División frente a San Lorenzo en el reinicio de la Superliga. Además disputó la Copa Libertadores de América Sub 20 en Uruguay.

Nació en Posadas, provincia de Misiones y se encuentra en Talleres hace 5 años. Es volante ofensivo y en junio de 2017 ya había realizado su primera pretemporada junto al Plantel Profesional tras sus destacados pasos por las categorías de inferiores y la Divisón  Reserva.

Por su parte Facundo Medina se incorporó a Talleres en el último mercado de pases. Surgió de las inferiores de River Plate y se desempeña como lateral izquierdo. Disputó la Copa Libertadores Sub 20 y anteriormente ya fue convocado a la Sub 20.

Fuente: prensa Talleres.