SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Crucero ante la gran oportunidad de ascender

Este sábado desde las 15:10 Crucero del Norte visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn por el partido revancha de la promoción “B” Nacional-Argentino “A”. Con el empate 0-0 registrado en la ida, el conjunto misionero está obligado a ganar para alcanzar el ascenso. En el “Colectivero” reaparecerá el capitán Carlos Marczuk luego de cumplir la fecha de suspensión.

Crucero enfrentará este domingo a Brown de Puerto Madryn en el que, sin dudas, se convertirá en el partido más importante de su corta vida deportiva.

Con lo obligación de ganar, ya que los del sur tienen la ventaja deportiva, los dirigidos por Pedro Dechat saldrán a la cancha desde las 15:10 en búsqueda de alcanzar el objetivo que se trazaron en el inicio de la temporada, al ascenso a la “B” Nacional.

En el partido de ida el “Colectivero” dejó en claro que tiene armas más que válidas para ilusionarse con la victoria ya que fue superior a su rival, pero terminó lamentando su falta de puntería a la hora de definir las chances que generó.

Con esa premisa, y aunque no fue confirmado por su entrenador, el equipo que saldría a la cancha tendría solo una modificación respecto al del partido de ida, el regreso del capitán Carlos Marczuk en lugar de Nievas Escobar. Julio Gaona en el arco, Rolando Ricardone, Juan Matto González, Gabriel Tomasini, Dardo Romero en la defensa, Juan Cabrera, Franco Cabrera, Pablo Motta y el capitán en la mitad de la cancha, Leandro Martínez y Fernando Márquez en la delantera completarían el once titular.

En Brown está en duda el defensor Gustavo Caamaño con una fractura de pómulo derecho. La lesión requiere de operación, pero dadas las ganas del zaguero por estar presente jugaría con una máscara protectora y sería operado la próxima semana.

Silvio Truco será el árbitro del partido.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas