SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Crucero ante un nuevo partido clave

Crucero del Norte visitará este domingo desde las 18:45 a Defensores de Belgrano, Villa Ramallo, por la sexta fecha del undecagonnal del Torneo Argentino “A”. El conjunto misionero intentará recuperarse de la derrota que sufrió en la fecha anterior, frente a un rival directo por el ascenso.

Crucero buscará sumar por lo menos un punto en su visita a Defensores, que le sirva para dejar atrás el mal trago que significó perder como local ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, en la fecha anterior y mantenerse en la pelea por el ascenso directo a la B Nacional.

De cara al encuentro, Crucero entrenó el sábado por la tarde en un camping de Ramallo. Hubo fútbol en espacios reducidos y repaso movimientos con pelota parada.

Aunque el entrenador Pedro Dechat no paró dos equipos en cancha como para confirmar los once titulares, es un hecho que, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, regresará a la titularidad el Negro Pedro Brítez, en lugar del tucumano Juan Cabrera, que ni siquiera integra la delegación.

De concretarse esa variante la formación misionera estaría integrada por: Julio Gaona en el arco; Gabriel Mosevich, Rolando Ricardone, Gabriel Tomasini y Dardo Romero; Pedro Brítez, Carlos Marczuk, Franco Cabrera y Pablo Motta y arriba Fernando Márquez y Leandro Martínez.

Poder sumar será muy importante para el “Colectivero” ya que en la próxima fecha quedará libre, y es allí cuando tendrá un panorama real de su situación de cara a la disputa final por el ascenso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas