SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Crucero cayó en Villa María

Crucero del Norte cayó este miércoles por 2 a 0 jugando como visitante ante Alumni de Villa María, Córdoba, en un partido correspondiente a la 23ra fecha del Torneo Argentino A. Marcos Godoy anotó los dos tantos de los cordobeses y se transformó en el verdugo del “colectivero” en esta derrota. Con este resultado el conjunto misionero perdió el liderazgo de la Zona Norte que quedó en manos de San Martín de Tucumán.

En Crucero decididamente se encendió la alarma. Este miércoles por la noche en Villa María, ante el pobrísimo Alumni, el peor equipo del campeonato en cuanto a los números aunque levantó considerablemente en el juego, perdió 2 a 0 y no solo acumuló otra derrota en condición de visitante en 2012, sino que después de varias fechas, resignó el primer puesto de la zona a manos de San Martín de Tucumán que se impuso en Salta, ante Antoniana.

Marcos Godoy, cuando se moría el primer tiempo y a los 21 del segundo, convirtió los dos tantos en el elenco del Zurdo López que pugna por mantener la categoría.

La apuesta de Pedro Dechat no dio los resultados esperados. Varios cambios en el equipo con el concepto de la rotación para darle descanso a algunos jugadores y, además, para ofrecerles rodaje a otros que no vienen teniendo pista.

Quizás la intención era aprovechar el presente del rival para observar en un partido por los porotos a Bareyro o Batista. También la oportunidad desde el primer minuto a Gonzalo Del Bono (después del gol ante Unión) y la acción nuevamente para Nievas Escobar.

Sin embargo, los errores se repitieron y en un juego casi anodino y sin emociones, un tiro de Bolatti que salvó Gaona con la ayuda del palo y un cabezazo defectuoso de Batista, casi abre el marcador para los misioneros.

Hasta que otra vez, la bendita pelota parada, el karma del colectivero en el 2012, cambió los planes. Córner desde la derecha, la peinó Rena y Godoy metió un frentazo inatajable para el 1 a 0, apenas segundos antes de que el juez Boxler, señalara el final del primer tiempo.

El corte de luz
Media hora después prosiguió el partido, cuando la luz en el estadio de Alumni volvió y Crucero salió decidido a empatarlo con Brítez más activo, Marczuk protagonista en la recuperación pero los de adelante estaban cada vez más aislados.

Agrandado el local, se defendió con todo y contó con la ayuda de un grosero error del juez de línea, quien increíblemente habilitó a Rena en un pelotazo frontal (estaba 2 metros en off-side), quien la peinó y permitió que Godoy, viniendo desde atrás, eludiera un defensor y sentenciara a Gaona.

El 2 a 0 fue imposible de levantar, a pesar de que Dechat se rearmó con una línea de tres cuando salió Dardo lesionado e ingresó Juan Cabrera; mandó a Soto de enganche e incluso hizo debutar oficialmente con la camiseta de Crucero a Franco Amaya. Nada cambió.

Crucero no tuvo juego, inquietó con algunos centros
(cuando el otro línea no levantaba la banderita) pero no generó ninguna jugada clara como para descontar, en la segunda parte.

Realmente se fue preocupado Dechat por el funcionamiento, más que por el resultado. Perdió a Tomasini y Martínez por quinta amarilla, Romero está en duda por un golpe en el tobillo izquierdo y algunos futbolistas no estuvieron a la altura.

Márquez, Motta, Franco Cabrera y Matto podrán volver el domingo ante Racing, una oportunidad que no puede dejar escapar el equipo de Misiones, pare recuperar la confianza después de una nueva derrota y el primer puesto que dejó en manos de un embalado San Martín de Tucumán.
Fuente: sitio Club Crucero del Norte

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas