SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Crucero comienza con los amistosos

Crucero del Norte se prepara para jugar los amistosos de pretemporada. El sábado visita a Colón de Chivilcoy y el martes 21 de enero recibe a Libertad de Paraguay.

Iván Delfino y todos los integrantes del cuerpo técnico ya tienen diagramado los partidos amistosos, en la previa del inicio de la competencia oficial programada para el segundo fin de semana de febrero. La primera gran prueba importante en Santa Inés se jugará el martes 21 de enero, a partir de las 17 horas, frente a Libertad de Paraguay, equipo de la primera división del fútbol del vecino país.
Será la segunda vez que el Gumarelo visite Garupá, repitiendo el paso del 27 de junio pasado cuando, en el marco de los festejos por el décimo aniversario de la institución colectivera, llegó con una formación mixta entre titulares y suplentes. Ahora será diferente, porque Libertad vendrá con 37 profesionales que bajarán a medirse para sacar conclusiones de cara a la exigente temporada que se avecina.
Antes, como aperitivo, Crucero jugará el viernes, por la mañana (9) ante una formación de Ex Alumnos 185 de Oberá, equipo que representa a Misiones en el torneo Argentino B. En tanto el sábado, a las 17 horas en el estadio de la Ciudad de Chivilcoy, El Colectivero visitará al club Colón de esa ciudad bonaerense, en el marco de la preparación del dueño de casa para afrontar su preparación en el Torneo del Interior.
CON PÚBLICO
Ya de regreso a Misiones y con la mayoría del plantel a disposición, Crucero será anfitrión de Libertad el martes 21 de enero en dos partidos, donde jugarán formaciones denominadas titulares y suplentes, en encuentros que comenzarán a las 17 horas. El partido se jugará con público y el Estadio se habilitará a las 16: 45. (No se cobrarán entradas).
Cerrando la preparación los días 25 en Corrientes y 29 en Garupá, Crucero se medirá con Boca Unidos.
Fuente: prensa Crucero del Norte
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas