SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Crucero comienza el camino más esperado

Crucero del Norte comenzará este domingo a transitar su camino en el undecagonal final del Torneo Argentino A en la búsqueda del ascenso a la B Nacional. Desde las 17:45 en su estadio de Santa Inés recibirá a San Martín de Tucumán en la primera fecha de esta nueva etapa del certamen.

Crucero del Norte iniciará este domingo el tramo más difícil e importante del Torneo Argentino A, cuando reciba a San Martín de Tucumán. El “colectivero” disputará la primera de las once fechas que otorgarán un ascenso directo a la B Nacional.

Los misioneros, con una gran fase regular, con un plantel con mayor recambio que otras temporadas y con la experiencia de transitar su tercera temporada consecutiva en la competencia, ya saben lo que significa disputar partidos finales todos los domingos.

En cuanto al equipo titular el entrenador Pedro Dechat podrá tener a su disposición a todos sus jugadores.
En el arco la duda es si vuelve Gaona, que se recuperó de la molestia y estaría en condiciones, o si continúa Abadie de buenas actuaciones en el cierre de la primera ronda.

En la defensa, Mosevich, Matto González , Ricardone y Dardo Romero serían titulares.

En el medio Brítez, Marczuk, Cabrera y Motta estarían desde el arranque, mientras que arriba, Gonzalo Del Bono o Leandro Martínez acompañarían al Cuqui Márquez.

Enfrente estará el poderoso San Martín de Tucumán, El Santo que tras perder la categoría el año pasado, está obligado a recuperar su prestigio. Tiene una larga racha sin conocer la derrota y aunque acaba de cambiar de entrenador (se fue Monzón y asumió Miguel Amaya) por nombre, historia y acompañamiento, es uno de los candidatos.

La estadística, que poco juega en estas instancias, marca que Crucero tiene racha positiva ante San Martín, pero todo eso debe quedar en un segundo plano cuando Sebastián Mastrángelo, el juez de Venado Tuerto, pite el inicio del partido ante San Martín de Tucumán.

Ganar en casa y arrancar con el pie derecho es una premisa fundamental para soñar con ganar el Undecagonal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas