SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Crucero confirmó las primeras bajas de su plantel

Este jueves la dirigencia del Club Crucero del Norte dio a conocer los primeros nombres que se desvincularon con la Institución de cara al próximo Torneo Federal A. Hasta el momento son cinco los nombres confirmados de una lista que será más extensa.

Volver rápidamente al lugar donde nunca debió irse será la cuestión, y para eso ya comenzó a moverse la dirigencia del colectivero. Este mediodía se confirmaron las desvinculaciones de jugadores.

Pablo Ostrowski, Leonardo Chávez, Delio Ojeda, Ignacio Arce y Alejandro Pérez con las primeras bajas para el Próximo Torneo Federal A, aunque confirmaron que en los próximos días se darán a conocer más nombres. 

Asimismo, la Comisión Directiva, con Andrés Salibe a la cabeza, se prepara para afrontar la tercera categoría del Fútbol Argentino, y el principal punto, sin dudas será volver a ser fuertes en casa. Ese mítico Andrés Guacurarí, al que tantos le temen.

Es por eso, que ya comenzaron a pensar en nuevos proyectos para una Temporada que dará que hablar. Sobre todo, por el clásico misionero que habrá en el medio, nada más ni nada menos que ante Guaraní Antonio Franco.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas