SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Crucero contará con dos regresos para recibir a San Jorge

Crucero tiene una nueva final en búsqueda de la clasificación. Este miércoles desde las 21 horas, recibirá a San Jorge de Tucumán, en un partido correspondiente a la 17ma fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. El correntino Jorge Sosa será el encargado de impartir justicia.

Héctor “Chulo” Rivoira sabe que de clasificar tendrá grandes chances de anotarse entre los cuatro que van a la Segunda Fase del Torneo Federal A.

Para ello, el Director Técnico tendrá a su dispocision a Rubén Zamponi que se recuperó de un desgarro y José Dujaut, quien cumplió las tres fechas de suspensión. Afuera de la nómina de concentrados quedaron Lucas Caballero y Pedro Brítez.

Por otra parte, se confirmó que el entrenador no podrá contar con Juan Cavallo. El delantero recibió un fuerte golpe en la rodilla derecha que le imposibilitó seguir ante Sportivo Patria. Aún se le están realizando estudios para determinar el grado de la lesión. En su lugar, ingresa entre los citados Thomas Silvero, el juvenil categoría 2000 que ya marcó un tanto ante Gimnasia y Tiro.

Fuente: prensa Crucero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas