SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Crucero debuta de local

Crucero del Norte hará este domingo su presentación como local en la actual temporada del Torneo Federal “A”. Luego del punto que consiguió jugando de visitante ante Mandiyú en Corrientes, el “Colectivero” buscará sumar de a tres en su estadio ante Chaco For Ever. El partido comenzará a las 17:30.

Si bien Crucero volvió conforme con el punto obtenido en el debut de visitante en Corrientes, sabe que sumar de a tres jugando de local será fundamental en una zona 4 que, a priori, se muestra como muy equilibrada.

Pensando en eso el DT Héctor Rivoira prepara un par de modificaciones en la alineación inicial, no por haber quedado disconforme con lo hecho ante Mandiyú, sino con el objetivo de mejorarlo.

Así las cosas el entrenador pondría al centro delantero Ramón “Tacuarita” Cardozo en lugar de Brian Perussato para contar con una referencia de área, mientras que Roberto Tucker haría su ingreso en la zaga central.  Dejaría su lugar Enrique Villalba y Rodrigo Lechner pasaría al lateral derecho.

Los restantes nueve hombres serían los mismos, con lo que Crucero formaría con: Argüello; Lechner, Tucker, Zamponi y Diana; Dujaut, Oviedo, Caballero y Acuña; Marinuchi y Cardozo. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas