SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Crucero derrotó a Antoniana

El equipo alternativo de Crucero sacó la cara y demostró que cualquiera puede jugar.En un gran partido venció a Juventud Antoniana 2 a 0. Del Bono y Zampedri, en el segundo tiempo, los goles. Los salteños quedaron eliminados del Undecagonal final.

Dicen que son suplentes pero cualquiera de los que entraron está para jugar.

Es cierto que no tenían la presión de ganar si so sí y todas las obligaciones era del elenco salteño que para meter presión y soñar con la clasificación tenían que vencer en Santa Inés, pero el elenco que ahora dirige Iván Delfino se topó con una formación más que entusiasta, porque se plantó cara a cara y cuando se soltó, fue superior, ganó 2 a 0 e incluso pudo haber goleadao.

Dechat se fue muy conforme porque los “alternativos” cumplieron y tiene variantes para el Undecagonal final.

Abadie se mantuvo invicto (siempre que atajó Crucero no perdió) Semino jugó un partidazo, a Juampi Rodríguez no le pesó el debut y Juan Cabrera fue una fiera. Amaya confirmó que está en franca levantada, Pérez Araya se la rebuscó muy bien por la banda, Buera tuvo momentos buenos y malos y arriba, Soto y Del Bono primero y, después Zampedri, le dieron el salto de calidad.

Antoniana casi no inquietó y cuando Crucero se lo propuso, comenzó a genera oportunidades y en el segundo tiempo, pegó primero y pegó dos veces. A los 5 minutos, Semino la bajó para que Del Bono, de cabeza, pusiera el 1 a 0. Golpeado Juventud porque no le llegaban buenas noticias de otras canchas y encima perdía en Misiones, se fue ciego al frente y dejó espacios para la contra.

Y en una mala salida desde el fondo, Zampedri, recién ingresado, la robó en la media luna y definió con mucha clase.

Desconocido Perillo, sin socio Prieto y los altibajos de Acosta, privaron al once salteño de algo más, que cuando no chocó con Abadie, Semino sacó una pelota en la línea, lo que era el descuento.

Nada se parece este Antoniana con el de la primera vuelta. No gana y ahora tendrá que remarla en la dura Reválida. Crucero, con la mente en el Undecagonal, guardó a los titulares para pelear por el ascenso.

Aunque los alternativos, demostraron que poco tuvo de muleto, el Colectivero que eliminó a Juventud, uno de los tres salteños que se quedaron afuera.

Fuente: sitio oficial Club Crucero del Norte

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas