SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Crucero derrotó a Boca Unidos en partido poco amistoso

En un partido caliente, Crucero del Norte le ganó por la mínima diferencia a Boca Unidos en Corrientes en lo que fue el tercer amistoso de pretemporada. El gol de Víctor Aquino a los 30 minutos del primer tiempo les dio la victoria a los misioneros. La revancha se juega el miércoles en Santa Inés.

Pasó el tercer amistoso de pretemporada para el equipo de Iván Delfino, y esta vez ante un viejo conocido como es Boca Unidos de Corrientes. En 70 minutos de juego, el equipo misionero mostró su mejor versión intentó jugar con el movedizo Bruno, manteniendo un orden que lo caracteriza por estos días. Bien parado desde el fondo, recuperación y tenencia de balón para llegar por las bandas, donde Diego Torres y Claudio Fileppi, trataron siempre de abrir la línea de fondo del adversario. 
Pero con cada intento de bruno, aparecía la férrea marca de Alan Pérez quien busco al delantero una y otra vez, el lateral derecho del equipo local que jugó sacado todo el partido. Se tomó con Fileppi, con Dardo Romero, Olivares en el segundo tiempo y con el propio Diego Torres. Práctica  caliente de pretemporada entre dos equipos que se conocen y mucho.
Lo más importante es que el equipo comienza a tomar ritmo, se lo vió mas aplomado que al rival e intentó generar peligro. Las chances llegaban en los pies de Bruno y la única emoción de la tarde-noche correntina llegó desde una pelota parada ejecutada del sector derecho por Diego Torres, quien juega rápido para el “tarrito” Pérez que la deposita al área de manera notable para la aparición de Víctor Aquino quien con golpe de cabeza pone la diferencia. 
Crucero se ponía en ventaja y estaba bien, por lo hecho en esos primeros 30 minutos de juego.
En la segunda parte se vió otro Crucero, que cedió el balón al rival que proponga y se venga a German Caffa, que no está mal dicha versión sabiendo que en determinado momento del juego cuando tenés el resultado a favor podes cuidar el resultado y apostar a la velocidad de los delanteros como Diego Torres, que pasó de ser volante por derecha a ocupar unos metros más adelante por el ingreso de Olivares por Bruno. 
Los cambios llegaron y fue así que Facundo Torres reemplazó a Dardo Romero, y Juan Cabrera a Fileppi. Más allá de las modificaciones, el equipo siguió ordenado y con la ventaja a favor que sería el resultado final. Crucero volverá a enfrentar al mismo rival el próximo miércoles a las 18 horas, pero esta vez en tierras misioneras para cerrar con la preparación de cara al encuentro frente a Huracán rival del colectivero en la reanudación del torneo de la B nacional.
Boca Unidos:(0) José Martínez Gullota; Alán Pérez, Rubén Maldonado, Marcelo Ortiz, Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Santiago Raymonda, Jonathan Benítez, Raúl Estévez, Cristian Núñez. D.T: Carlos Trullet.
Cambios: Oviedo x Estevez, Dening x Raymonda.
Crucero del Norte:(1) Germán Caffa; Alejandro Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomasini, Dardo Romero; Diego Torres, Diego Calgaro, Miguel Nievas Escobar, Claudio Fileppi, Enzo Bruno, Víctor Aquino. D.T: Iván Delfino.
Olivares x Bruno, F. Torres x Romero, J. Cabrera x Fileppi.
Equipo B fue para Boca Unidos
En segundo turno la victoria fue para el local por 1-0, con gol de Alejandro Toledo en la segunda parte. En dicho equipo jugaron varios chicos que no tienen muchos minutos de juego, al igual que Ariel Cólzera que vuelve de una intervención en la rodilla. El equipo misionero formó con Juan Mendonca en el arco; Juan Cabrera, Andrés Manzanares, Leonardo Chávez, Facundo Torres; Franco Cabrera, Carlos Marczuk, Blas Irala, Pablo Motta, Juan Olivares, Ernesto Álvarez. El plantel al termino de los dos encuentros disputados, se vuelve para Misiones de manera inmediata, tendrán libre el domingo para volver a los entrenamientos el lunes por la tarde.
Fuente: prensa Club Crucero del Norte
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas