SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Crucero derrotó a Talleres y está en la final de la Reválida

Crucero del Norte derrotó 2-1 a Talleres de Córdoba en Santa Inés, en el partido revancha de las semifinales de la fase reválida del torneo Argentino “A”. Agustín Días puso en ventaja a los visitantes mientras que Pablo Motta y Fernando Márquez dieron vuelta el partido para los misioneros. Con el resultado el “Colectivero” se clasificó finalista de la reválida para buscar un lugar en la promoción.

Crucero del Norte derrotó 2-1 a Talleres y así se quedó con la clasificación a la final del reducido del Argentino A, que da la chance de jugar una promoción ante un equipo de la B Nacional.

Agustín Díaz puso arriba a la “T” a los 18 del primer tiempo, pero a minutos del final de la etapa, Pablo Motta marcó el 1-1. En el complemento, a los 10 Juan Pablo Rezzonico vio la roja en loss visitantes y a los 11 Fernando Márquez puso de cabeza el 2-1 para el conjunto misionero.

Con este resultado “el Colectivero” avanzó a la final, donde espera por Sportivo Belgrano o Santamarina (ganó el Verde 1-0 en la ida y tiene ventaja deportiva).

El ganador de esa final jugará la Promoción frente a un equipo de la B Nacional (hoy sería Guillermo Brown), en busca del ascenso.

Por su parte el conjunto albiazul ya no tiene chances de ascenso, por lo que debe pensar en la temporada 2012-2013 del Argentino A, que será la cuarta consecutiva.

Síntesis:
Crucero del Norte: Julio Gaona; Rolando Ricardone, Juan Matto, Gabriel Tomasini, Dardo Romero; Juan Cabrera, Carlos Marczuk, Franco Cabrera, Pablo Motta; Leandro Martínez, Fernando Márquez. DT: Pedro Dechat.

Talleres: Leandro Requena; Nicolás Romat, Juan Rezzónico, Nicolás Ballestero, Walter Ledesma, Agustín Díaz; Nery Leyes, Diego Erroz, Gabriel Carabajal; Claudio Riaño, Sebastián Sáez. DT: Arnaldo Sialle.

Goles: PT, 18m Agustín Díaz y 39m Pablo Motta. ST, 12m Fernando Márquez.

Expulsado: ST 11m Juan Pablo Rezzonico
Cancha: Crucero del Norte.
Árbitro: Pedro Argañaraz.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas