SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Crucero empató y perdió el liderazgo

Crucero del Norte igualó este domingo 1-1 con Talleres de Córdoba en partido correspondiente a la 8va fecha del undecagonal del torneo Argentino A. Con el resultado el conjunto misionero perdió la punta en manos de Sportivo Belgrano que derrotó a Unión de Mar del Plata jugando como local.

Crucero del Norte y Talleres igualaron 1 a 1 en un partido clave por el ascenso a la Primera B Nacional, disputado ante una multitud en el estadio “Andrés Guacurarí” de Garupá.

De todas maneras, y por lo ocurrido, la igualdad le cayó mejor a la “T” que fue menos que el “colectivero” a lo largo de todo el partido.

El juego empezó favorable para los visitantes, tanto que se pusieron en ventaja rápidamente. Abrió la cuenta Riaño, a los 15′, después que Sáez fallara un penal.

Pero la alegría duró poco, porque empató a los 19′ Gustavo Semino, de cabeza, después que la defensa de Talleres no pudiera neutralizar un centro de Carlos Marczuk que parecía traer poco peligro.

Los primeros 45′ fueron parejos, aunque Crucero tuvo algunas chances más para irse al descanso en ventaja.
En el segundo tiempo, todo se desnaturalizó. A los 20′ Arnaldo Sialle, DT de Talleres, acusó haber sido golpeado por un proyectil en la cabeza y cayó al piso.
El partido estuvo detenido por más de 6′.

Cuando volvió el juego el equipo misionero mantuvo la iniciativa y estuvo cerca de quedarse con la victoria, aunque falló en la definición.

El que aprovechó al máximo lo ocurrido en Santa Inés fue Sportivo Belgrano, San Francisco-Córdoba, que jugando como local derrotó 2-0 a Unión de Mar del Plata y ahora es líder del undecagonal.

Síntesis
CRUCERO DEL NORTE 1 – TALLERES 1
Crucero del Norte: Julio Gaona; Gustavo Semino, Rolando Ricardone, Gabriel Tomasini y Dardo Romero; Pedro Brítez, Carlos Marczuk (c), Franco Cabrera y Pablo Motta; Fernando Márquez y Fernando Zampedri. DT: Pedro Dechat.

TALLERES: Leandro Requena; Federico Pomba, Juan P. Rezzónico (c), Nicolás Trulls y Guillermo Cosaro; Agustín Díaz, Nicolás Ballestero, Nery Leyes y Ramiro Pereyra; Sebastián Sáez y Claudio Riaño. DT: Arnaldo Sialle.
Goles: 16′ Riaño (T) y 20′ Semino (CN).

Cambios: ST, al comenzar, Favio Álvarez (6) por Pereyra (T), 5m Luciano Precone (4) por Cosaro (T), 38m Leandro Martínez por Zampedri (C), 52m Juan Cabrera por Brítez (C) y Claudio Francés por Leyes (T) y 53m Gonzalo Del Bono por Márquez (C).

Amonestados: Romero, Ricardone, Zampedri (C), Leyes, Ballestero y Sáez (T).

Incidencias: 16′ Gaona (C.delN.) le detuvo un penal a Sáez (T). ST, de los 12m a 22m el partido estuvo detenido por una supuesta agresión al DT Arnaldo Sialle (T) y por incidentes en las tribunas.

Cancha: Crucero.
Arbitro: Gustavo Fabián

8VA FECHA: UNDECAGONAL
SÁBADO 21-04
Racing (Cba.) 1 – San Martín (Tuc.) 1

DOMINGO 22-04
Crucero 1 – Talleres 1
Sportivo Belgrano (San Fco.) 2 – Unión (Mar del Plata) 0

LUNES 23-04
Santamarina (Tandil) – Douglas Haig (Pergamino)
Def. de Belgrano (V. Ramallo) – Racing (Olavarría)

LÍBRE: Central Córdoba

Posiciones: Sportivo Belgrano 14, Crucero 13, Talleres 12, Douglas Haig 11, San Martín 11, Racing (O) 9, Def. Belgrano 9, Ctral. Cba. 7, Santamarina 7, Racing (C) 5 y Unión 5

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas