SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Crucero ganó y definirá ante Douglas Haig el ascenso directo

Crucero del Norte hizo lo suyo y consiguió una importante victoria sobre Unión de Mar del Plata por 2 a 0, con goles de Leandro Martínez a los 37′ y Fernando Sampedri a los 85′, tras una muy buena jugada personal de Fernando “Cuqui” Márquez. Ahora definirá el ascenso directo ante Douglas Haig jugando como visitante.

Crucero del norte hizo su trabajo y derrotó jugando como local a Unión de Mar del Plata por 2-0, y ahora jugando como visitante definirá la posibilidad del ascenso directo ante Douglas Haig de Pergamino.

Por su parte Douglas Haig venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, 3 a 1 y mantiene un punto de ventaja sobre el Colectivero.

Después del partido en Rosario, algunos dirigentes del equipo pergaminense deslizaron la posibilidad de que la final se juegue nuevamente en el estadio de Newell´s, dado que se espera una gran convocatoria de público, tanto de los fanáticos de Douglas como los seguidores del Colectivero que se trasladarán desde Misiones, Córdoba y Buenos Aires y, de antemano, Crucero ya pidió unos 5000 lujares disponibles para el público visitante, demanda que no podrá cubrir Douglas en su estadio, el Miguel Morales.

Las próximas horas serán decisivas para conocer día, horario y escenario de la gran final por el título de la temporada 2011-2012 del Argentino A de Fútbol y el único ascenso directo a la segunda categoría del Fútbol Argentino.

RESULTADOS
Crucero 2-Unión de Mdp 0
Ramallo 1-Douglas Haig de Pergamino 3
Talleres 3-Racing de Olavarría 0
Sportivo Belgrano 2-San Martín de Tucumán 0
Santamarina 2-Central Córdoba 0
Libre: Racing de Córdoba.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas