SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Crucero-Guaraní animan un nuevo clásico

Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco volverán a enfrentarse este miércoles desde las 21hs en una nueva edición del clásico moderno del fútbol misionero. Será por la fecha 12 de la Zona 4 del Torneo Federal “A”. Guillermo González, de Corrientes, será el árbitro del partido.

Dos realidades muy diferentes son las que se verán las caras hoy en Santa Inés. El “Colectivero” buscará la victoria para afianzarse entre los cuatro mejores de la zona que se clasificarán para pelear por el primer ascenso de categoría. Por su parte la “Franja” necesita sumar, si es de a tres mucho mejor, para escapar a su delicada situación en la tabla y más aún para encontrar un envión anímico que le signifique encarar el futuro inmediato con otra perspectiva.

Crucero llega a esta fecha luego de los accidentados 35 minutos que jugó en Resistencia cuando el partido, ante Chaco For Ever, fue suspendido por la agresión sufrida por el arquero Matías Cano.

De su lado el conjunto de Villa Sarita también arriba al clásico luego del empate, fue cero a cero ante el líder Sarmiento de Resistencia jugando como local.

Algo de lo que no se pueden despegar es de la estadística, del historial de enfrentamientos entre ambos, donde los de Santa Inés llevan una importante ventaja con 13 victorias sobre sólo 3 éxitos “franjeados”. La tabla se completa con 8 igualdades.

Esa actualidad que viven los dos marca que de su lado el DT de Crucero, Héctor Rivoira, tendrá posibilidad de repetir el equipo que mayoritariamente ha presentado en el certamen, mientras que Miguel Salinas tendrá que seguir administrando las ausencias generadas por las lesiones.

Así las cosas el “Colectivero” iría con: Matías Cano, Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubpen Zamponi y Sebastián Diana; Enzo Bruno, Lucas Oviedo, José Vera y Guillermo Sotelo; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo. 

De su lado el conjunto de Villa Sarita recuperará alguno de sus lesionados, aunque sólo Diego Caballero sería titular. Facundo Vera; Pablo Barzola, Oscar Brizuela, Javier de Olivera y Elian Kopp; Santiago Gallelli, Leandro Cañete, Leandro Fioravanti, Enzo Galarza y Diego Caballero; Leandro Ferreira.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas