SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Crucero-Huracán Las Heras y Mitre-El Timbó jugarán en simultáneo

Bartolomé Mitre, a través de sus redes sociales, confirmó que el partido de ida ante El Timbó, por una de las semifinales del torneo Federal C, se disputará el domingo en Rocamora.

El Auriazul será local ante los de Jardín América en la ida de las semifinales de la Región Litoral Norte del certamen y, según publicaron, el encuentro comenzará a las 16.

Si bien aún resta la confirmación del Consejo Federal, el partido se superpondría con el que disputarán Crucero y Huracán de Las Heras.

El Colectivero será local en la revancha de la Segunda Etapa de la Reválida del torneo Federal A en el mismo día y horario.

En cuanto a la seguridad no habría inconvenientes, ya que los partidos se juegan en municipios diferentes y la policía no tendría inconvenientes por los efectivos afectados a cada uno de los encuentros.

De todas maneras parece una decisión bastante inocente de parte de los dirigentes, ya que el público deberá elegir uno de los dos partidos, en lugar de jugar en días diferentes y darle mayor oferta a los fanáticos.

Descargar Semanario Seis Páginas