SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Crucero incorporó al defensor uruguayo Sebastián Diana

El uruguayo de 27 años, Sebastián Diana, apodado el Marciano, se convirtió este martes en nuevo refuerzo de Crucero del Norte para afrontar el próximo Federal A. Es el tercer refuerzo confirmado para el equipo de Héctor Rivoira, que este jueves arrancará la pretemporada.

Diana juega de defensor por el sector izquierdo y también lo puede hacer como volante mixto. Tiene 1,82m y pesa 77kg. El defensor uruguayo viene del club Villa Teresa.

Garra, sacrificio y corazón serán uno de los factores fundamentales para afrontar el próximo Torneo Federal A. Es por eso, que la dirigencia del colectivero, en conjunto con el actual Cuerpo Técnico, decidieron apostar a la sangre charrúa para defender los colores en la tercera categoría del Fútbol Argentino. 

El curdo marcador central, que puede hacer las veces de lateral, llega a Misiones y arrancará la pretemporada el próximo jueves por la mañana en Santa Inés. A él ya se sumaron: Franco Cabrera, Luis Acuña y la Comisión Directiva aguarda la contestación de un delantero paraguayo, que se podría definir en las próximas horas. 

Sebastián Roberto Diana Suárez nació el 2 de Agosto de 1990 en Montevideo, Uruguay. Hizo todas sus inferiores en Danubio del país vecino, donde debutó en el 2010. De allí, tuvo una extensa trayectoria: Centro Cultural y Deportivo El Tanque Sisley, Unión Temuco, Deportes Temuco, Santiago Morning, Deportivo Saprissa, Club Atlético Torque y Villa Teresa. 

Fuente: prensa Crucero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas