SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Crucero inicia su camino hacia la promoción

Luego del mal paso de haber perdido ante Douglas Haig la posibilidad del ascenso directo al Nacional “B”, Crucero iniciará este sábado su camino en la fase reválida, que podrá darle la posibilidad de pelear el ascenso a partir de la disputa de la promoción frente a un equipo de la categoría superior.

Los dirigidos por Pedro Dechat trabajaron de manera liviana en el coqueto estadio Juan Gilberto Funes, el ya desaparecido ex delantero de River a quien apodaban el Búfalo y era oriundo de San Luis. En medio de un paisaje extraordinario, yace un escenario que ya supo albergar partidos internacionales pero que actualmente, ningún equipo de los que juegan torneos Argentinos lo utiliza.

Antes de los ejercicios, toda la delegación posó para la foto y después de una sesión de tareas físicas, Pedro Dechat repasó algunos movimientos tácticos con pelota, aunque no confirmó el equipo.

De todas maneras, hay algunas modificaciones que son obligadas, como el ingreso del arquero Rodrigo Abadie por el suspendido Julio Gaona y la vuelta de Juan Matto González, en lugar de Rolando Ricardone, quien también llegó al límite de amonestaciones.

En la mitad de la cancha, el capitán Carlos Marczuk todavía no se recuperó totalmente de la contractura que lo marginó del partido ante Douglas y seguirá el cordobés Franco Amaya.

El resto del equipo no tendría modificaciones aunque el entrenador decidió confirmar los once este sábado, después de la charla con sus jugadores.

El partido ante Juventud Unida de San Luis, se disputará en el estadio Mario Sebastian Diez, conocido como El Bajo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas