SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Crucero juega ante Libertad

Crucero del Norte continúa su preparación con vistas a la segunda rueda de la Primera “B” Nacional y jugará este martes desde las 17 en el “Andrés Guacurarí” frente a Libertd de Paraguay a puertas abiertas y sin cobro de entradas para el público.

Libertad arribó a Misiones con todos sus titulares, entre ellos el defensor Adalberto Román y el delantero Rodrigo López y quedó concentrado en el complejo turístico del Colectivero.
El árbitro será Néstor Pitana, recientemente designado para representar al país en el Mundial de Brasil 2014.
Luego del receso por las fiestas Crucero del Norte volvió al trabajo y disputó algunos amistosos en Misiones y fuera de la tierra colorada. El último fue el pasado sábado en Chivilcoy ante Colón de esa localidad, con triunfo para el Colectivero por 8 a 1.
Este martes, los dirigidos por Iván Delfino se presentarán ante su gente, a partir de las 17, en su estadio de Santa Inés, frente a Libertad de Paraguay, que llega a Misiones con todos sus titulares. La entrada será libre y gratuita.
El equipo misionero cerrará su preparación con dos partidos ante Boca Unidos, el primero en Corrientes el 25 de enero y el último en Garupá, el 29 de enero.
EL PLANTEL GUARANÍ
Arqueros: Rodrigo Muñoz y Pablo Torresagasti. Defensores: Aldo Olmedo, Jorge Moreira, Pedro Benítez, César Coronel, Adalberto Román, Gustavo Gómez, Gustavo Mencia y Arnaldo Recalde. Volantes: Claudio Vargas, Osmar Molinas, Sergio Aquino, Blas Díaz, Iván Ramírez, Angel Lucena, Jorge González, Oscar Ruiz, Nelson Romero y Alan Benítez. Delanteros: Jorge Recalde, Ariel Núñez, Dionicio Pérez, Rodrigo López, Antonio Bareiro, Rogerio Leichtweis y Brian Montenegro.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas