SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Crucero juega ante Sportivo Belgrano en búsqueda de la promoción

Crucero del Norte y Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, disputarán este domingo, desde las 16.45, el primer partido de la final del reducido del Argentino A, que permitirá al ganador disputar la promoción a la B Nacional. Los cordobeses tendrán la ventaja deportiva en esta serie ya que finalizaron mejor ubicados en el undecagonal.

Crucero llegó a esta definición luego de eliminar a Talleres en semifinales, y ahora su rival será Sportivo Belgrano, que superó a Santamarina de Tandil.

Las estadísticas le hacen un guiño a Sportivo, ya que es el último equipo que derrotó al colectivero en Garupá. Fue por 1-0 el 2 de abril pasado, por el undecagonal y con gol de Francia. Claro que los números también indican que esa fue la última derrota de Crucero, que desde entonces acumula nueve partidos sin caídas.

Esta serie será la primera de la fase revalida en la que el conjunto misionero no tendrá ventaja deportiva sobre su rival, por lo que será muy importante que logre la victoria pensando en la revancha.

Por su parte el equipo verde y su DT, Daniel Primo, pondrá en cancha el mismo equipo que goleó a los tandilenses 3-0, el lunes pasado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas