SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Crucero juega en Madryn con el debut de Lippi

Crucero del Norte enfrentará este domingo desde las 15hs a Brown de Puerto Madryn por la fecha 35 del torneo de Primera “B” Nacional. Será el debut para Sergio Lippi como DT del “Colectivero”.

Sergio Lippi tendrá este domingo su debut como DT de Crucero del Norte, cuando el equipo misionero visite a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Será un difícil debut para el entrenador ya que el rival de turno marcha 2do en el certamen y es uno de los candidatos a lograr uno de los dos ascensos. Además el conjunto misionero tendrá importantes ausencias y hace 17 fechas que no logra una victoria como visitante.

Quienes no podrán formar parte del partido serán Federico Domínguez y Guillermo Sotelo que llegaron al límite de amonestaciones, mientras que Cristhian Britos debe cumplir una fecha más de suspensión por la expulsión ante Atlético Paraná.

El conjunto misionero actualmente está fuera de la zona roja, pero necesita sumar imperiosamente pensando en la próxima temporada, ya que hoy arrancaría con el peor promedio.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas