SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Crucero le protestó el partido a Mitre

Un inesperado giro tomó la disputa de la llave semifinal del torneo Apertura posadeño que protagonizan Bartolomé Mitre y Crucero del Norte, que igualaron el martes en el partido de ida, 1 a 1. Tras ello, las autoridades del Colectivero presentaron una protesta ante el Tribunal de Penas, entendiendo que los auriazules incluyeron indebidamente a Claudio Fileppi y Lucas Florentín.

Fileppi, habría llegado al límite de amonestaciones y Florentín, que había sido expulsado en Reserva, habría computado sólo una de las dos fechas que había recibido como sanción, por lo que estaban inhabilitados de disputar ese partido.

Todos los antecedentes fueron girados al ente penaliicio, que le corrió vista a Mitre para que formule su descargo y en las próximas horas se conocerá el fallo de la misma.
Por lo pronto, el partido de vuelta programado para el domingo venidero, en Rocamora, fue postergado a la espera de la decisión.

El único partido que se disputará, será el de Sporting y La Picada, en Santo Pipó, con la ventaja para los locales, que vencieron 1 a 0 en Villa Cabello.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas