SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Crucero quiere mantenerse entre los líderes

Crucero del Norte visitará este viernes desde las 21:30 a Chaco For Evre en Resistencia, por la 11ma fecha de la Zona 4 del Torneo Federal “A”. El “Colectivero” contará con el regreso de su capitán Lucas Oviedo. Rodrigo Rivero de Santiago del estero será el árbitro.

Crucero jugará en Chaco con el claro objetivo de sumar para seguir entre los líderes de su zona, algo que le permitirá mantenerse en el lote de los equipos que clasificarán para disputar el primer ascenso de categoría.

En ese camino el “Colectivero” intentará sostener la sorprendente campaña que ostenta jugando como visitante, condición en la que hasta aquí no ha sufrido derrota, al mismo tiempo que intentará dejar atrás el nuevo empate que cosecho jugando como local ya que en la última fecha no salió del cero a cero ante Mandiyú de Corrientes.

La buena noticia para el DT Héctor Rivoira es la reaparición del capitán Lucas Oviedo que, recuperado de una lesión, está nuevamente a disposición.

Es lógico pensar que Oviedo recuperará su puesto entre los titulares, presumiblemente reemplazando a José Dujaut que ocupó su lugar durante su ausencia.

El resto del equipo sería el mismo que el “Chulo” viene poniendo de entrada en cada partido: Matías Cano en el arco; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Raúl Zamponi y Sebastián Diana; José Vera, Lucas Oviedo, Guillermo Sotelo y Enzo Bruno; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas