SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Crucero quiere volver a ganar en su casa

Crucero del Norte recibirá este sábado desde las 21:30ha a Juventud Antoniana de Salta por la 9ha fecha, última de la primera rueda, de la Zona 4 del torneo Federal “A”. El “Colectivero” llega con el objetivo de volver a sumar en casa y terminar la primera ronda de la mejor manera. Será arbitrado por Miguel Mazzon.

Crucero buscará esta noche cerrar de la mejor manera la primera rueda de la fase inicial del certamen. En ese camino recibirá a un complicado rival como Juventud Antoniana de Salta.

Para el "Colectivero" será la oportunidad de repetir ante su público lo que ha logrado jugando de visitante, condición en la que se mantiene invicto y ha ganado los últimos dos partidos que ha disputado. 

Diferente es lo que ocurre con el equipo de Santa Inés cuando juega en su casa, donde solamente ganó un juego y acumula dos derrotas consecutivas.

En el camino de alcanzar ese objetivo el DT Héctor Rivoira tendrá que realizar dos modificaciones obligadas en el once que, prácticamente, sale de memoria.

En la mitad de la cancha el ausente, debido a una lesión, será el capitán Lucas Oviedo, mientras que en la delantera el cambio obligado será la salida del paraguayo Ramón Cardozo que fue expulsado la fecha anterior.

En lugar del atacante interesaría Juan Manuel Cavallo, mientras que Lucas Caballero y Franco Cabrera aparecen como opción para acompañar a Lucas Oviedo en la mitad de la cancha.

Otra posibilidad es el regreso del arquero Marcos Argüello, ya recuperado de un desgarro.

Si el "Colectivero" logra sumar de a tres llegará a los 17 puntos, una buena cifra para culminar la primera ronda de la zona 4, para seguir bien ubicado, y encarar de la mejor manera la segunda ronda pensando en quedar entre los cuatro mejores que podrán pelear por el ascenso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas