SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Crucero recibe a Boca Unidos para seguir con la puesta a punto

Crucero del Norte recibirá este viernes desde las 19 en su estadio de Santa Inés la visita de Boca Unidos, Corrientes, en un exigente amistoso de pretemporada. De acuerdo a lo pactado entre ambos cuerpos técnicos, se jugarán dos partidos entre equipos denominados titulares y suplentes.

Crucero y Boca Unidos tendrán un exigente ensayo este viernes, a partir de las 19 horas en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, como preparación para encarar la segunda etapa de sus respectivos campeonatos.

El equipo de Pedro Dechat, líder del Argentino A, seguirá aceitando el esquema que tan buenos dividendos le viene dando en la competencia, mientras que los dirigidos por la dupla Medero-Marini luchando por un lugar en la Promoción para la Primera A; iniciarán una gira de partidos, que incluirá tres encuentros ante equipos de la primera división de Paraguay.

De acuerdo a lo pactado entre ambos cuerpos técnicos, se jugarán dos partidos entre equipos denominados titulares y suplentes.

En ambos casos, se disputarán dos tiempos de 30 minutos y la formación correntina vendrá con todo el plantel, incluido el arquero Gastón Sessa, quien se recupera de un desgarro y realizará trabajos diferenciados.

Además, será una buena oportunidad para observar en acción a los flamantes refuerzos de Boca para la segunda etapa del certamen, ya que llegaron los volantes Patricio Pérez y Luis Lagrutta.

Los encuentros serán abiertos a todo público.

Con Semino y Amaya en cancha
Pensando en esos partidos, en los últimos días Pedro Dechat ordenó fútbol en el estadio entre dos posibles formaciones que estarán en cancha el viernes.

Por un lado se movieron los probables titulares con Gaona en el arco; Ricardone, Matto González, Tomasini y Dardo Romero; Pedro Brítez (se retiró con una molestia física) Miguel Nievas, Franco Cabrera y Pablo Motta en el medio y adelante Fernando Márquez junto a Leandro Martínez.

En el equipo de enfrente, comenzaron actuando Jorge Maslovski (Abadie se movió aparte); Gabriel Mosevich, Gustavo Semino (sigue sumando minutos de fútbol), Dante Bareyro y Juan Pablo Rodríguez; Carlos Marczuk, Franco Amaya, Luis Pérez Araya y Maximiliano Batista; Derlis Soto y Fernando Zampedri.

Los cruces ante Boca Unidos será el último amistoso de pretemporada para Crucero que, la semana que viene, se abocará de lleno a preparar el primer encuentro oficial de 2012, cuando el domingo 29 de enero, reciba a Central Norte de Salta, a partir de las 19:30 horas.

Fuente: Club Crucero del Norte

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas