SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Crucero recibe a Gimnasia y Tiro que viene con DT interino

Con entrenador interino y solo dos puntos en la tabla de posiciones, Gimnasia y Tiro de Salta viaja este lunes por la tarde rumbo a Misiones, para enfrentar a Crucero del Norte a partir de las 21 en el estadio “Andrés Guacurarí”.

Tras sus dos primeros empates y la derrota en la última fecha de local frente a Sarmiento por 2 a 1, Diulio Botella renunció a su cargo y será Daniel Ramasco el que estará al frente del equipo salteño para enfrentar al Colectivero este miércoles a partir de las 21. 

El encuentro que dirigirá el chaqueño Hernán Vallejos será en el marco de la 4° Fecha de la Zona 4 del Federal A y lo recibe al equipo misionero más que motivado, tras quedarse con la victoria del clásico moderno por 1 a 0 frente a Guaraní. 

Reunión y candidatos
Hoy habrá una reunión clave en Gimnasia para comenzar a definir al sucesor de Botella. Hasta ahora, las charlas oficiales preliminares se desarrollan bajo un extremo hermetismo y aún no trascendió ningún nombre.

Víctor Riggio, la “clásica” alternativa de siempre para los equipos salteños, hoy sin trabajo, fue el primer nombre que se murmuró desde afuera. Algún utópico optimista intentó sugerir la posibilidad de convencer al ídolo de la entidad Ricardo Rezza para que vuelva a calzarse el buzo de DT albo como en la época dorada.

Otros pretenciosos hicieron sonar al nombre de Iván Delfino, un viejo anhelo, posibilidad que no tendrá sustento por la imposibilidad económica de contratar un DT con experiencia en B Nacional y Primera.

Sin embargo, desde adentro del club no dan por descartado apostar por Daniel Ramasco, quien dirigirá interinamente el miércoles. Pese a que hoy ocupa la función de mánager, el interinato del Gato será de dos partidos (también dirigiría el próximo domingo frente a San Jorge en el Gigante del Norte). Sus resultados y la respuesta del equipo dependerían de la posible continuidad del excapitán como DT.

Fuente: Redacción Noticias del 6 y El Tribuno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas