SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Crucero se lo dio vuelta a Guaraní y La Picada lidera junto a Mitre

Crucero del Norte derrotó este sábado a Guaraní Antonio Franco por 3 a 2 en un partido correspondiente a la 3ra fecha de la Liga Posadeña. El “crucerito” se impuso sobre el final del juego con gol de Cristian López. En los otros encuentros hubo victorias de Huracán, La Picada y Bartolomé Mitre.

La doble jornada disputada en cancha de La Picada arrancó con la victoria de Huracán sobre Atlético Candelaria por 1 a 0 con gol de Jorge Rodríguez.
Primera victoria del “globo” en el certamen y segunda derrota consecutiva para Candé.

En el segundo partido de tarde en el oeste de Posadas, Mitre se impuso por 3 a 2 a Sporting de Santo Pipó. Castro, Oporto y Núñez anotaron para el ganador. Millán y Zárate habían empatado para los del “pueblito”.

Precisamente en Santo Pipó La Picada goleo de visante 5-3 a Tigre y se subió a la sima de las posiciones. Gabriel Kinyerski en dos ocasiones, Osvaldo Acosta, Tomás Petry y José García convirtieron para el “verde del oeste”. Para el “Felino” marcaron Heno Pigerl en dos oportunidades y Marcelo Báez.

En el partido más atractivo de la jornada de Crucero se impuso a Guaraní Antonio Franco por 3 a 2. Los goles del Colectivero, que ganó el clásico en el final, los marcaron Luis Buera de penal, Maxi Batista y Cristian López; mientras que para la Franja anotaron Enzo Bruno y Martín Escobar Fretes.

La fecha se inició el viernes con el triunfo de Brown por 2 a 1 sobre Atlético Posadas.

Posiciones: La Picada 6, Mitre 6, Guaraní 3, Sporting 3, Atl. Posadas 3, Huracán 3, Brown 3, Crucero 3, Tigre 0 y Candelaria 0.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas