SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Crucero se prepara y espera rival

Crucero del Norte cierra este sábado una semana de preparación, corta pero exigente. Es por eso, que Rivoira dispuso de una práctica de fútbol formal a puertas cerradas.

Este domingo por la tarde, conocerá a su siguiente rival de cara al objetivo.

San Jorge de Tucumán (el que sería si las cosas terminaran hoy), Atlético Paraná o Las Parejas (se enfrentan entre sí), Deportivo Madryn o Huracán Las Heras de Mendoza, se ahí saldrá el primer mano a mano del Colectivero.

El grupo colectivero sabe que todos son rivales difíciles, que querrán demostrar de qué estan hechos, sobre todo sabiendo que el primer partido lo juegan de local.

Es por eso, que Rivoira dispuso de una exigente semana de preparación en casa.

En los primeros días, hubieron tareas físicas bajo las órdenes de Daniel Peso y Nestor Coria, para en los últimos días bajar la intensidad y pasar a las manos de Rivoira y Ramos, que se encargaron de dejar en claro varios conceptos futbolísticos y pulir detalles.

Para cerrar los días, el DT propuso una práctica de fútbol formal entre el plantel, donde probó variantes tanto en ataque como en defensa y además observó jugadores que buscan llegar al cien por ciento para la próxima semana.

Tras el entrenamiento, el plantel quedará licenciado hasta el lunes, cuando retomen las actividades ya conociendo al contrincante que tendrán en frente el 1 y 8 de abril.
Fuente: sitio club Crucero del Norte

Descargar Semanario Seis Páginas