SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Crucero sigue sin poder sumar como visitante

Crucero del Norte volvió a perder jugando como visitante. En esta oportunidad la caída fue 2-0 ante Sarmiento en Resistencia-Chaco.

Luis Silba anotó ambos goles, uno en cada tiempo, para darle el triunfo al conjunto local.

El “Colectivero” volverá a jugar como local el próximo lunes desde las 17hs ante Altos Hornos Zapla de Jujuy.

El primer gol llegó a los 23 minutos, tras una estocada de Castro y cabezazo de Silba, le pusieron justicia a un rendimiento soberbio de los primeros minutos. Desde allí el “Decano” lo manejó bien al encuentro y no sufrió zozobras hasta el final de la etapa.

En el inicio del complemento, el equipo misionero mostró un atisbo de recuperación, que se disipó rápidamente con el segundo de Silba a los 6 minutos, en una jugada individual estupenda, para sacarse un hombre de encima y colocarla junto al primer palo de Argüello. Golazo y sello del partido. Crucero se pinchó definitivamente y Valdez comenzó a pensar en el clásico del lunes. Ingresó Huth por Cuevas, Berlo fue al lateral derecho (¿será un anticipo?). Y luego Alarcón sumó sus primeros minutos por Castro.

Victoria justificada, justo en la previa de For Ever, para llegar más arriba en la tabla de posiciones que el clásico rival, y mirar con optimismo lo que viene, que será muy duro ya que tendrá tres partidos más en pocos días.

Síntesis
SARMIENTO 2 – CRUCERO DEL NORTE 0
Sarmiento: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas (68′ Ronald Huth), Brian Berlo, Federico León y Alan Moreno; Marcos Fernández, Claudio Cevasco y Rodrigo Castro (76′ Gonzalo Alarcón); Gonzalo Cañete (66′ Sebastián Parera), Luis Silba y Alexis Bulgarelli. DT: Raúl Valdez.

Crucero: Marcos Arguello; Rodrigo Lechner (45′ Enzo Bruno), Matías Presentado, Sebastián Diana y Guillermo Sotelo; Alejandro Pérez, Franco Cabrera, Lucas Oviedo e Iván Molinas (65′ Abel Méndez); Federico Martínez y Cristian Campozano (56′ Osvaldo Miranda). DT: Sandro Bárbaro.

Goles: 23′ y 51′ Luis Silba (S).

Árbitro: Rodrigo Rivero.
Asistentes: Jorge Sayago y Emilio Maguna (terna de Santiago del Estero).
Estadio: Centenario, de Sarmiento.

Fuente: Guillermo Candia, Entretiempo.

Descargar Semanario Seis Páginas