SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Crucero sufrió pero se quedó con la victoria ante Defensores de Belgrano

image_pdfimage_print

Crucero del Norte venció por 2 a 1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el debut como local en la segunda fase del Torneo Federal A. Roberto Tucker y Rubén Zamponi marcaron los goles para el Colectivero, mientras que Bonetto abrió el marcador para la visita.

Ganar, ganar y ganar. Es lo que sirve en estas instancias. Eso lo entendió el colectivero luego del golpe en Santiago del Estero, que no lo mantuvo hasta el final.

Venció a un durísimo rival por la segunda fecha, y consiguió sumar de a tres por primera vez en el certamen. La próxima semana tendrá un partidazo ante Chaco For Ever en Resistencia, que viene de caer en el clásico.

El partido 

El elenco dirigido por Rivoira sufrió más de la cuenta pero pudo conseguir una importante victoria en Santa Inés frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Fue 2 a 1 con goles de Tucker y Zamponi mientras que Bonetto había adelantado a la visita.

El equipo de Villa Ramallo sorprendió con un bombazo tras una mala salida y desde los 11 minutos se puso adelante en Santa Inés. Fue a través de una gran gol de Bonetto, pero a los 31 minutos de la primera parte el dueño de casa igualó con un cabezazo del defensor Roberto Tucker, dejando en claro las ambiciones de unos y otros.

En el complemento, los misioneros salieron mejor y con algunas chances pusieron en un arco al equipo de Ramallo. Pero a los 13′ se quedaron con uno menos por expulsión de Vera.

Sin embargo, el equipo sacó toda su garra y mediante Zamponi puso cifras definitivas en el marcador. Sobre el final, la visita también se quedó con uno menos por una roja a Capurro tras una dura falta sobre Marinucci.

 

Síntesis

Crucero (2): Marcos Argüello, Roberto Tucker, Guillermo Sotelo, Rodrigo Lerchner, Rubén Zamponi, José Vera, Lucas Vera, Leonardo Marinucci, Enzo Bruno, Osvaldo Miranda y Ramón Cardozo.

DT: Héctor Rivoira.

Defensores de Belgrano (1): Braian Olivera, Aníbal Leguizamón, Alan Moreno, Jorge Zules, Juan Capurro, Leonardo Mignaco, Silvio Iuvale, Juan Cartechini, Mateo Coronel, Julián Bonetto y Fernando Torrent.

DT: Héctor Storti.

Goles: 11′ Bonetto (DB); 31′ Tucker (CN) y 67′ Zamponi (CN).

Cambios: Joel Arévalos por Cardozo, Sebastián Diana por Bruno y Damián Rivas por Marinucci (CN).

Amonestados: Vera, Sotelo, Oviedo (CN). Leguizamón (DB).

Expulsados: Vera (CN) y Capurro (DB).

Árbitro: Francisco Acosta.

Estadio: Andrés Guacurarí (Santa Inés, Garupá).

Fuente: prensa Crucero.