SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Crucero trabaja con intensidad y confirma amistosos

El plantel de Crucero del Norte arrancó la semana entrenando a doble turno, donde la intensidad no faltó a la cita. Los próximos días prometen ser de mucho trabajo en la etapa más difícil para todo jugador. Ernesto Álvarez se presentó y entrenó a la par de sus compañeros.

La etapa más difícil, pero también la más importante al fin. Todo jugador sabe que el sacrificio que realiza en esta etapa, será fundamental a la hora de rodar la pelota. 
Ponerse a tono en lo físico y sin olvidarse del trato con el balón. Por eso los trabajos se dividen en series de complementos y trabajos en gimnasio, pasadas y exigencia en campo con trabajos reducidos utilizando el balón donde participan todos. El profe Cristian Cipolatti y Domingo Rosas cuidan todos los detalles para que cada movimiento sirva de base al futbolista para enfrentar un torneo que será durísimo a partir del mes de Febrero cuando comience a disputarse la segunda parte del torneo.
Los arqueros Juan Mendonca y Manuel Galeano trabajaron con el entrenador Miguel Salinas, quien exigió al máximo a los porteros. Cabe mencionar que Germán Caffa se recupera de un pequeño desgarro en uno de sus gemelos y Julio Gaona sigue en la exitosa recuperación de la rotura de ligamentos en la rodilla derecha.
El plantel trabajará en doble turno, respetando la rutina diaria, sabiendo que en pocos días más tendrá que enfrentar amistosos importantes como Libertad de Paraguay el día 21 de Enero en Santa Inés y Boca Unidos de Corrientes el 25 del mismo mes en tierras de la vecina provincia. Sin dejar de lado el compromiso que tiene el primer equipo misionero en Chivilcoy donde enfrentará a un equipo que milita en el torneo argentino B.
ÁLVAREZ SE PUSO A LA PAR DE SUS COMPAÑEROS
Ernesto “pinti” Álvarez, comenzó hoy con los trabajos de pretemporada a la par de sus compañeros tras varias idas y vueltas entre la dirigencia y la persona que representa en Paraguay al jugador. El delantero debe cumplir con su contrato hasta Junio de este año, y será decisión del entrenador si jugará o no, sabiendo que está hoy en sus manos poder contar con él al igual que todo el plantel de jugadores disponibles en esta pretemporada.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas