SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Crucero va por la clasificación

Crucero del Norte recibirá este miércoles desde las 21 a Juventud Unida Universitario, San Luis, en el partido revancha de los cuartos de final de la fase reválida del Torneo Argentino A. El “colectivero” ganó el partido de ida 1-0, por lo que hasta perdiendo por un gol se clasificará a las semifinales.

Sin dudas que la situación de Crucero de cara a este partido es favorable, gracias al resultado que obtuvo jugando de visitante en San Luis y gracias a la ventaja deportiva que tiene sobre su rival.

De todas maneras, más allá de que estas variables dan confianza al plantel misionero, los dirigidos por Pedro Dechat saben que la serie todavía no está cerrada.

En cuanto al equipo finalmente se confirmó que el defensor y emblema del Colectivero Dardo Romero, como así también el mediocampista Pablo Motta, se perderán el partido ya que ambos futbolistas llegaron al límite de amonestaciones
.
Los jugadores fueron sancionados con una fecha de suspensión y, si Crucero avanza a semifinales, estarán disponibles para el primer cruce.

Vale recordar que el zaguero Rolando Ricardone tampoco estará en condiciones de reaparecer porque purga la sanción de dos fechas, (sumó 10 amarillas) y recién cumplió una.

El resto de la jornada:

Además de Crucero del Norte y Juventud Unida Universitario habrá otros seis equipos que buscarán su clasificación a las semifinales.

En San Francisco, Córdoba, y desde las 20.30, el local Sportivo Belgrano se medirá con Central Norte de Salta con la intención de dar vuelta el marcador de ida, que favoreció al equipo salteño 3-2.

Mientras que el restante duelo de la jornada lo animarán en Córdoba, desde las 21.30, Talleres y Racing con el antecedente de que en la ida igualaron 1-1. Por eso el desenlace de este cotejo atrapó a un buen sector de los fanáticos cordobeses.

Mañana, a las 20.30, en el estadio de la Liga de Tandil, Santamarina y Racing de Olavarría disputarán la revancha después de haber empatado 2-2 en el cotejo de ida.
Cabe destacar que el ganador de esta Reválida disputará una promoción para ascender al torneo de la B Nacional.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas