SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Crucero va por la recuperación

Después de un empate de local y una derrota en Villa María el pasado miércoles, este domingo Crucero del Norte tendrá la oportunidad de recuperarse. Recibirá desde las 19 a Racing de Córdoba en un partido correspondiente a la zona norte del Torneo Argentino A. El “colectivero” podrá contar con el regreso de varios titulares que estuvieron ausentes en la última presentación.

En Crucero entienden que los últimos resultados han encendido una luz de alarma respecto del rendimiento del equipo. Además la caída del miércoles ante Alumni significó perder el liderazgo de la zona norte a manos de San Martín de Tucumán.

De todas maneras, más allá de que ha sumado uno de los últimos ocho puntos que puso en juego, el conjunto misionero sigue bien perfilado pensando en su objetivo de clasificar a la fase final donde los once mejores, cinco de la zona sur y seis de la zona norte, pelearan por el ascenso al Nacional B.

Respecto del equipo que saldrá al campo de juego del Andrés Guacurarí , el entrenador Pedro Dechat podrá contar con el regreso de un par de titulares que no fueron de la partida en Córdoba por estar suspendidos o con molestias físicas.

Podrán regresar Juan Matto González y Gabriel Mosevich, y tendrán ausencia obligatoria por suspensión Gabriel Tomasini y Leandro Martínez. Además es duda Dardo Romero por problemas físicos.

Con nueve puntos por disputarse el “Colectivero” tiene una diferencia de seis respecto de la séptima posición de la tabla, que representa el límite para alcanzar la siguiente ronda, por lo que si los de Santa Inés suman de a tres y se dan otros resultados podría terminar la fecha con la clasificación asegurada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas