SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Crucero va por un paso más hacia el ascenso

Crucero del Norte recibirá este domingo desde las 16 a Unión de Mar del Plata por la anteúltima fecha del undecagonal del Torneo Argentino “A”. Será el último partido del colectivero jugando como local. El entrenador Pedro Dechat pondría en cancha a los mismos once que ganaron en Olavarría en la fecha anterior.

Todos en Crucero saben que en este partido domingo en Santa Inés se juegan buena parte del ansiado ascenso a la Primera B Nacional, aunque todavía quedan dos pasos más por dar.

Afortunadamente para Dechat el equipo se encuentra en buena forma y después de la victoria en Olavarría ante Racing sumado a la buena semana de trabajo, vale la pena repetir los mismos once.

Ante los marplatenses, Julio Gaona será el arquero, en el fondo Gustavo Semino, Rolando Ricardone, Gabriel Tomasini y Dardo Romero serán los defensores; en la mitad de la cancha actuarán Pedro Brítez, Carlos Marczuk, Franco Cabrera y Pablo Motta y en la ofensiva los mencionados Fernando Márquez y Leandro Martínez.

Los representantes de la esperanza del fútbol misionero saben que antes de pensar en Douglas, primero hay que ganarle a los marplatenses, un rival muy difícil con el bonus track que significa bajar a Santa Inés sin la presión de conseguir un resultado que le permita clasificación ya que quedaron lejos de la pelea y desde hace rato le apuntan a la Reválida para llegar a la Promoción.

La definición:
Vale mencionar que al Undecagonal final del torneo Argentino A de Fútbol únicamente le quedan dos partidos, donde se definirá al campeón y poseedor del único ascenso a la Primera B Nacional que otorga este año la competencia.

Los dos equipos que mayores chances directa tienen son Douglas Haig de Pergamino con 17 puntos y Crucero del Norte con 16. Más atrás se ubica Sportivo Belgrano de San Francisco con 14 con menores chances. Este domingo los tres focos de atención serán:

-En Rosario domingo 16 horas (estadio de Newell´s) Defensores de V. Ramallo vs Douglas Haig.

-En Santa Inés, domingo 16 horas: Crucero del Norte vs Unión de Mar del Plata

-En San Francisco, domingo 17 horas, Sportivo Belgrano vs San Martín de Tucumán.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas