SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Crucero visita a Sportivo Patria

Crucero del Norte visitará este jueves desde las 17hs a Sportivo Patria en Formosa. El “Colectivero” buscará volver a sumar tras la derrota que sufrió jugando de local ante Sarmiento. Guillermo González de Resistencia será el árbitro.

Para los dirigidos por Héctor Rivoira será la oportunidad para dejar atrás rápidamente la derrota sufrida el último sábado ante Sarmiento, la segunda consecutiva que sufre jugando como local, mientras que como visitante no conoce la derrota e intentará mantener esa estadística.

El "Colectivero" mostró un andar irregular en lo que va del certamen, ya que en los tres primeros juegos sumó siete puntos sobre nueve posibles, mientras que en los tres siguientes sólo logró hacerse con un una unidad.

Respecto de los once titulares el DT realizaría una sola modificación con el ingreso del paraguayo Pérez Centurión en el lateral derecho de la defensa en lugar de Rodrígo Lechner. El resto del equipo sería el mismo que viene de caer ante el líder Sarmiento con: Matías Cano en el arco, Rodrigo Lechner o Pérez Centurión, Roberto Tucker, Rubén Samponi y Sebastián Diana; Lucas Oviedo, José Vera, Enzo Bruno y José Dujaut; Leonardo Marinuchi y Ramón Cardozo. 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas