SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Crucero volvió al trabajo

Con el plantel principal a disposición de Iván Delfino, más la presencia de Blas Irala flamante incorporación, el “Colectivero” volvió a los trabajos pensando en la segunda parte del campeonato. El gran ausente fue Ernesto Álvarez.

Con los ánimos renovados tras unas merecidas vacaciones, el plante de Crucero del Norte volvió hoy por la tarde a los entrenamientos bajo la atenta mirada del entrenador Iván Delfino y su cuerpo técnico donde los preparadores físicos Cristian Cipolatti y Domingo Rosas, marcaron el camino en el primer día de entrenamientos. Ejercicios con y sin elementos trabajos con pelotas  e intermitentes estuvieron a la hora del día, donde se los vió muy bien a los futbolistas por ser el primer contacto tras el receso.
Pasadas las 17 horas, los jugadores comenzaban a llegar al predio en Santa Inés, a reencontrarse con sus compañeros y compartir más de una anécdota de las vacaciones, y rápidamente se enfrentaron a las balanzas para saber cómo llegaron con respecto al peso normal de cada uno de ellos. Posterior a esto, el presidente Julio Koropeski, acompañado por el manager del club Darío Guimaraez, tuvieron una charla con los jugadores en una charla intima de grupo con el presidente de la institución, para trasladarse a la cancha auxiliar donde esperaba Delfino y cuerpo técnico.
Los que trabajaron de manera diferenciada fueron los arqueros Julio Gaona y German Caffa, y Ariel Cólzera quien se recupera de una cirugía de meniscos. A esto debemos sumarle la presencia de Franco Cabrera quien si bien recibió el alta a fines del año pasado, a partir de ahora se pondrá a la par de sus compañeros para ganarse un lugar dentro de los que serán tenidos en cuenta.
Es sabido la situación particular que tiene Ernesto Álvarez  con la dirigencia colectivera, y al no presentarse a trabajar hoy, en club tomará medidas al respecto en los próximos días, ya que el delantero paraguayo posee contrato con la institución hasta Junio del corriente año.
Se ha determinado que el plantel vuelva a los trabajos  mañana en doble turno, que el domingo tendrán día libre, para volver el lunes nuevamente en doble turno. Comenzó la pretemporada de cara a un torneo muy difícil que arrancará en el mes de Febrero, que la idea es volver a ser protagonista y sumar la mayor cantidad de puntos posible en el torneo que juega Crucero, que es salvarse rápidamente de la zona roja de los promedios.
Fuente: prensa Crucero del Norte
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas