SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Crucero y Guaraní no se sacaron ventajas

Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco igualaron sin goles este miércoles en Santa Inés, en un partido correspondiente a la 12da fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. En el partido sobraron las precauciones y el empate fue lo que más se ajustó al trámite. Ambos terminaron con un hombre menos por las expulsiones de Ramón Cardozo en el local y Oscar Brizuela en la visita.

En un partido de bajo nivel técnico que tuvo momentos de alguna emoción recién en el último cuarto de hora, Crucero del Norte y Guaraní igualaron sin goles. 

El local tuvo la pelota en su poder, pero no creó muchas situaciones de peligro frente al arco de Facundo Vera, de buena actuación, protegido por una defensa que mostró seguridad.

Incluso la franja tuvo las mejore situaciones para convertir en la parte final del encuentro, en los pies de Elian Kopp, lo mejor de la visita, y Fioravanti, que tuvo excelente tarea en el medio campo.

El árbitro González no tuvo una buena actuación y sumó su cuota para que el denominado "clásico moderno" no sea de lo mejor en la confrontación entre ambos equipos.
 

SÍNTESIS:

Crucero: Matías Cano, Rodrigo Lerchner, Roberto Tucker, Ruben Zamponi, Sebastián Diana; Lucas Oviedo, José Vera, Guillermo Sotelo, José Dujaut; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo. DT: Héctor Rivoira.

Guaraní: Facundo Vera, Pablo Barzola, Javier De Olivera, Oscar Brizuela, Elian Kopp; Leandro Cañete, Leandro Fioravanti, Enzo Galarza, Leandro Ferreira; Diego Caballero y Santiago Gallelli. DT: Miguel Salinas.

Cambios: Juan Cavallo por Diana, Braian Perussato por Sotelo y Luis Acuña por Dujaut (CN). Hernán Galarza por Enzo Galarza, Fabio Domínguez por Gallelli y Santiago Sánchez por Ferreira (G).

Amonestados: Oviedo y Lerchner (CN). Brizuela, Enzo Galarza y Ferreira (G).
Expulsados: Cardozo (CN) y Brizuela (G).
Árbitro: Guillermo Gonzáez (Resistencia).
Cancha: Crucero del Norte.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas