SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Crucero y la gran oportunidad de ascender

Crucero del Norte recibirá este martes desde las 17:30 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el partido de ida de la promoción “B” Nacional-Argentino “A”. Será la segunda oportunidad que tendrá el colectivero de ascender luego de la que se le escapó ante Douglas Haig de Pergamino. El partido será trasmitido por la Televisión pública.

Muchos argumentos tiene Crucero para ilusionarse con conseguir el ansiado ascenso en esta promoción que lo enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El equipo misionero fue el mejor de la primera fase del certamen, en el undecagonal se le escapó el ascenso directo luego de aquel partido que igualó con Douglas Haig de Pergamino y que tranquilamente pudo ser victoria para los de Santa Inés. Ya en la reválida, que lo depositó ante esta nueva chance de llegar a la “B” Nacional, no perdió ningún partido y eliminó a rivales de la talla de Talleres o Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba.

Por su parte Brown de Madryn que, si bien ha quedado en la difícil situación de tener que defender su categoría debido a la campaña que ha realizado, en la segunda mitad de la temporada su rendimiento ha mejorado y llega con su plantel completo y descansado ya que en la última fecha, disputada el fin de semana, puso ante Quilmes un equipo conformado por suplentes.

En cuanto al equipo que presentará Crucero, deberá disimular la ausencia de su capitán y referente Carlos Marczuk suspendido por acumulación de amarillas, el resto serán los mismos que han conseguido esta histórica oportunidad para el conjunto de Santa Inés.

En cuanto al historial de esta instancia, se jugaron nueve promociones con seis equipos de la B Nacional que mantuvieron la categoría, mientras que tres del Argentino A ascendieron: Aldosivi, San Martín de Tucumán y Sportivo Desamparados.

Para el partido más importante de la historia del club, la institución espera una gran concurrencia de espectadores. Por tal motivo, todos los sectores de tribuna populares, incluyendo los espacios donde habitualmente se ubican los hinchas visitantes, denominados sectores E y F, se habilitarán para la parcialidad local.

En consecuencia también, a partir de las 15:30 horas, se producirá la apertura de las dos boleterías en el estadio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas