SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Crucero y la obligación de ganar como local

Crucero del Norte recibirá este sábado desde las 20:30 en su estadio de Santa Inés a Racing de Córdoba, en la tercera fecha del undecagonal final del Torneo Argentino A. El “Colectivero” podría repetir el mismo equipo que perdió en la fecha anterior ante Central Córdoba.

Con la necesidad de ganar para no perder contacto con los principales puestos del undecagonal, Crucero recibirá este sábado a Racing de Córdoba.

Luego de la derrota sufrida en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, los dirigidos por Pedro Dechat saben que necesitan sumar de a tres, sobre todo jugando como local.

En la búsqueda de ese objetivo el conjunto misionero presentaría el mismo equipo que jugó la fecha anterior. En la semana Pedro Brítez, Carlos Marczuk y Leandro Martínez hicieron algunos trabajos diferenciados, pero todo indica que podrían estar desde el arranque.

Otros resultados:
Se jugaron tres partidos correspondientes a la tercera fecha del Undecagonal final del torneo Argentino A de Fútbol y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, sigue demostrando su potencial que lo deja como único puntero del mini torneo hacia el ascenso a la Primera B Nacional.

En su cancha, batió a Santamarina de Tandil (se cae un candidato) por 1 a 0 y es el único equipo que alcanzó los 7 puntos.

Franco Olego a los 22 minutos del primer tiempo, señaló el único tanto del partido en el equipo que terminó con 10 jugadores por expulsión de David Sadauskas.

Pero lo más sorprendente de los adelantos, fue la espectacular goleada que protagonizó Talleres que, en el estadio Kempes, perdía 2 a 0 con Central Córdoba de Santiago del Estero, fue expulsado el defensor Rezzónico y, en una gran remontada, se impuso 5 a 2.

Campozzano y Vester adelantaron al equipo ferroviario; Riaño, Díaz, Carbajal, Giovenale en contra y Ledesma, marcaron las conquistas cordobesas.

Finalmente Unión de Mar del Plata y Douglas Haig de Pergamino no se sacaron diferencias. Comenzó ganando el Milan de Pergamino con el tanto de Mauricio Levato de penal a los 10 minutos de la primera parte y cuando parecía que era festejo visitante, Guillermo Aguirre, en el minuto 94, anotó el agónico empate.

La fecha se completa con los partidos entre Racing de Olavarría frente a San Martín de Tucumán.

Fecha libre para Sportivo Belgrano de San Francisco.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas