SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Crucero y otro partido clave

Crucero del Norte visitará este viernes desde las 21hs a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 41 de la Primera “B” Nacional. El “Colectivero” buscará recuperarse de dos derrotas consecutivas y sumar para alejarse de la zona de descenso.

Luego de sufrir dos derrotas consecutivas y sólo haber ganado uno de sus últimos diez partidos, Crucero del Norte llega al cruce con los mendocinos con la necesidad de ganar ya que transita la delgada línea que lo separa de caer en zona de descenso. 

En ese camino Sergio Lippi y sus jugadores tiene claro que desde ahora hasta el final del certamen deberán sumar un buen número de puntos para no comprometer aún más su situación.

Pensando en esa recuperación el DT “Colectivero” podrá contar con el regreso del volante uruguayo Cristhian Britos. El uruguayo podría ocupar un lugar en la mitad de la cancha junto al paraguayo José Vera, con Vera Píris y Nicolás Castro por las bandas.

En el arco Ignacio Arce, mientras que en la defensa no habría modificaciones: Pérez-Lechner-García-Sotelo. Los delanteros serían Dujaut y Pablo Ostrowski.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas