SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Cubas se enteró por la prensa que jugará en Talleres

En la negociación por Bebelo Reynoso, Boca incluyó dinero y también porcentajes de distintos futbolistas. Había uno que fue sorpresa y que se enteró último a través de la prensa…el misionero Andrés Cubas.

-¿Talleres? ¿Mi pase? No tengo idea.
-Sí, Talleres ya sacó un comunicado.
-En ese caso, Boca es el que decide. ¿Sabés cómo será?
-Te paso el comunicado de prensa si querés...
-Bueno, dale. Gracias.

Los roles estaban invertidos. El que preguntaba era el jugador que no sabía que su pase, que pertenecía a Boca desde que se incorporó a las Inferiores, a partir de este miércoles pasará a ser de Talleres. El que respondía -y lo ayudaba a informarse- era el periodista. El jugador era Andrés Cubas, la sorpresa de esta negociación entre Daniel Angelici y Andrés Fassi que incluye un combo de cinco futbolistas por el 60% del pase de Bebelo Reynoso.

Señalado cuando apareció en Primera hace cuatro años como una de las grandes promesas del fútbol argentino, como uno de esos volantes centrales que podían suceder a Mascherano en la Selección, Cubas alternó buenos y malos momentos en Boca, también tuvo algunas lesiones y problemas físicos y todo eso lo hizo perder terreno. En el 2017 fue cedido al Pescara y luego de que los italianos no hicieran uso de la opción pasó a Defensa y Justicia.

Ahora, como parte del acuerdo por Reynoso, Boca le cede a Talleres el 50% del pase de Cubas. Sin embargo, según le contaron a Olé, recién se incorporará a mediados de este año, tras completar su préstamo en Defensa, donde tuvo continuidad en el segundo semestre del año pasado.
Fuente: Olé

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *