SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Daniel Juárez dijo que volvía, y cumplió

Daniel Juárez se hizo conocido primero por su apodo, “Pájaro”, pero luego se convirtió en el máximo referente de Guaraní en la pasada temporada por haberse convertido en goleador con 14 tantos. Ahora, cumpliendo con lo que había comprometido en su momento, regresó a Guaraní Antonio Franco para encarar la próxima temporada del Argentino B.

El “Pájaro” está de vuelta y en esta oportunidad quiere volar alto, tanto que considera que Guaraní se merece estar en una categoría superior a la que se encuentra hoy, por la trayectoria, por la seriedad de sus dirigentes y por la gran hinchada que lo respalda.

Juárez afirmó que dio su palabra de que iba a volver y cumplió. Con respecto al cuerpo técnico señaló que si está devuelta es porque Ribeca lo pidió.

Además Juárez el delantero dijo que el grupo de a poco se está armando, y que se irán conociendo a lo largo de esta pretemporada.

Además de los juveniles hay jugadores de experiencia, que vienen a aportar lo suyo y todos con la misma idea que es la de que este año logremos el ascenso con Guaraní.

Por otra parte el referente “franjeado” sostuvo que, este año resignaría todos los goles pero que Guaraní gane los partidos. Consideró que en el próximo torneo sería importante que más jugadores puedan marcar goles para que Guaraní pueda ser campeón y alcanzar el ascenso.

Fuente: sitio oficial Guaraní Antonio Franco

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas