SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Delfino busca variantes para visitar a Huracán

Crucero del Norte tuvo este miércoles práctica de fútbol en la calurosa tarde de Santa Inés, donde el entrenador Iván Delfino comenzó a probar el probable equipo para visitar a Huracán el próximo sábado en el Tomas Ducó a partir de las 18:15 horas con el arbitraje de Saúl Laverni.

A tan solo tres días del encuentro ante el globo de parques patricios, el técnico “colectivero” comenzó armar el equipo para el difícil compromiso de visitante. 
La ansiedad por volver al ruedo es una situación que lo maneja el grupo para llegar en óptimas condiciones y volver a realizar un semestre muy bueno para lograr el objetivo de mantener la categoría. Pasadas las 17 los futbolistas realizaron trabajos físicos de precalentamiento a cargo del profesor Cipolatti y posterior a ello, Delfino eligió a los posibles once para el juego ante el globo.
Si bien queda una práctica más para definir a los once que ingresaran desde el arranque, la base comienza asomar sobre todo en la última línea, donde no quedan dudas alguna de quienes podrían ingresar. El equipo titular formó con German Caffa en el arco; Alejandro Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomasini, Dardo Romero; Miguel Nievas Escobar, Diego Calgaro, Claudio Fileppi, Juan Olivares; Diego Torres Víctor Aquino.
En tanto que el equipo suplente formó con Juan Mendonca en el arco; Juan Cabrera, Andrés Manzanares, Marcelo Lamas, Facundo Torres; Franco Cabrera, Carlos Marczuk, Blas Irala, Augusto Kohn; Ernesto Álvarez y Ariel Cólzera.
Pero las modificaciones comenzaron a surgir y fue ahí cuando el equipo tuvo mayor profundidad y rápidamente llegó al gol. 
Ingresó Juan Cabrera a jugar por el sector derecho por Fileppi (Diego Torres se corrió a la izquierda), y Ernesto Álvarez por Olivares. Y fue “Pinti” quien envió una muy buena asistencia para la entrada de Víctor Aquino que está derecho con el gol, y convierte hasta en las prácticas. Entonces el equipo se animó a desbordar por los lados. Dardo Romero envió un centro del sector izquierdo para Álvarez que conectó de cabeza para la victoria 2-1 de los titulares por sobre el equipo suplente. El empate transitorio lo convirtió Leonardo Roda de cabeza tras centro de Mauricio Díaz quien a esa altura ya estaba en cancha como lateral derecho. 
Buena práctica de fútbol y varias conclusiones para Iván Delfino que seguramente en la práctica del jueves definirá de manera definitiva a los titulares que buscarán un  resultado positivo en casa del globo.
BLAS IRALA HABILITADO
El volante paraguayo Blas Irala, está habilitado para debutar con la camiseta “colectivera” de manera oficial, el mediocampista de buen recorrido y control de balón, es una alternativa más que importante a tener en cuenta. Un hombre que sabe defenderse con la pelota y posee cualidades positivas para el equipo.
Fuente: prensa Crucero del Norte
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas