SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: desde Brown destacan las modificaciones que fueron propuestas para el fútbol argentino

El secretario del Club Jorge Gibson Brown, Nelson Castelli, se mostró conforme con el proyecto que fue presentado en AFA para modificar la forma de disputa del fútbol de primera división en la Argentina. El dirigente sostuvo que es un paso enorme hacia al federalización del fútbol.

Castelli destacó la oportunidad ha surgido para que Brown pueda participar del Tormeo Argentino B de fútbol en esta temporada, al tiempo que dejó en claro su postura en favor de la concreción del proyecto mediante el cual se modificará la forma de disputa del fútbol argentino en primera división.

El dirigente sostuvo que esto debe formar parte de una reestructuración en general del fútbol argentino.

En cuanto a la actualidad del plantel que disputará la próxima temporada del Argentino B, Castelli confirmó que ya han cerrado la llegada del enganche Cristian Álvarez, ex jugador de Excurcionistas y Estudiante de Buenos Aires (hermano del ex DT de Candé) y de Héctor “el polaco” Franco. Además están a la espera de poder concretar la contratación de tres jugadores del fútbol chaqueño.

En relación a las espectativas con las que encaran el nuevo desafío, el secretario del club de Villa Urquiza remarcó que apuntarán a hacerse fuerte de local (para lo que están comenzando obras para mejorar las condiciones del campo de juego y del estadio) y sumar los puntos que se puedan jugando como visitante.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas