SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: desde Guaraní confirmaron interés por Motta

El presidente de Guaraní Antonio Franco, César Decamilli, confirmó este viernes que se reunió con su par de Crucero del Norte, Julio Koropeski para hacerle saber del interés en el volante cordobés Pablo Motta y conocer su situación contractual.

Decamilli, expresó que tras esa conversación, Crucero habilitó el camino para que hablaran con el jugador, el cual -en caso de concretarse un acuerdo- pasaría a préstamo.
“Ya mantuvimos el primer contacto con Motta y seguiremos dialogando para llegar a un arreglo económico en los próximos días, ya que es del gusto de Bianco”, expresó en diálogo con el programa Deportes en el 6, del canal posadeño.
También, confirmó el interés por un delantero misionero actualmente en libertad de acción (sería Leonardo Piris) y que en este período de receso “han llegado innumerables ofertas de todo tipo de jugadores”.
Se confirma así las chances concretas que existían para que el autor del histórico gol del ascenso de Crucero a la B Nacional, pasara a La Franja para jugar la etapa decisiva del Argentino “A”. ¿Será con otro ascenso?
Pablo Motta, volvió a tener minutos en cancha en junio del año pasado, tras la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en julio de 2012 frente a Gimnasia en Jujuy, que lo dejó afuera de las canchas por ocho meses.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas