SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: días y horarios confirmados para Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte

El Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA) ratificó los días y horarios para que empiece a rodar la pelota en el Torneo Federal A 2017 – 2018. Después del proceso de reestructuración que sufrió la categoría, este domingo 17 vuelve la actividad más federalizada del país.

En las últimas horas el Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA) ratificó los horarios establecidos para cada una de las zonas que compondrán la disputa del Torneo Federal A 2017 – 2018, el cual se pondrá en marcha el domingo 17 de este mes.

En ese sentido queda por sentado que ambos representantes misioneros en la divisional, debutarán en el torneo reetructurado el próximo domingo. A partir de las 16 lo hará Crucero del Norte en Corrientes frente a Mandiyú, en el estadio "José Antonio Romero Feris" de Huracán ya que no cuenta con predio propio como para albergar un certamen del Federal A.

El juez que impartirá justicia será el chaqueño Herán Vallejos, asistido por Alejandro Schneller (Ceres) y Gisela Trucco (Rafaela).

Dos horas más tarde, a partir de las 18.10 Guaraní Antonio Franco será local ante Altos Hornos Zapla de Jujuy en el “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”, con el arbitraje del correntino Nelson Sosa, asistido por Víctor Rojas Aguirre y Ángel Ayala, también de Corrientes.
Cabe resaltar que el cotejo entre el conjunto de Villa Sarita y los del noroeste del país será el último de la jornada y cerrará la 1ª fecha de la zona 4 del campeonato.

La Zona 4 del Norte

En otros compromisos, Sportivo Patria recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en Formosa a partir de las 16.15 con arbitraje de Nelson Bejas (Tucumán). A partir de las 16.30, Juventud Antoniana hará lo propio en Salta recibiendo a San Jorge de Tucumán, encuentro que será dirigido por Guillermo González (Resistencia), en tanto a las 17 se jugará una nueva edición del clásico chaqueño entre For Ever y Sarmiento, en el estadio del Negro. Federico Guaymas Tornero (Salta), será el árbitro de dicho compromiso. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas