SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Douglas-Crucero definirán el ascenso el lunes

Finalmente quedó definido que el partido por la 11º fecha del Undecagonal del Argentino A, que paralelamente será “la gran final” por el ascenso la Nacional B, se jugará el lunes a las 15:30 en el estadio Miguel Morales de la ciudad de Pergamino y con la presencia de hinchas visitantes.

El partido de jugará ese día por decisión del CoProSeDe debido al faltante de efectivos de Infanteria disponibles para cubrir eventos deportivos.

Cerca de 150 efectivos policiales cubrirán las alternativas de Douglas Haig vs Crucero del Norte, comenzando el operativo varias horas antes con el acompañamiento de la gente proveniente de Misiones.

Para este encuentro Douglas Haig tendrá a disposición cerca de 10.000 localidades. En tanto que aun no está definida la cantidad de entradas para la parcialidad de Crucero del Norte.

De todas maneras se estima que serán entre 1000 y 1500, si bien desde el club misionera se solicitaron 1500 entradas, por estas horas se habla de un número menor debido a la capacidad del estadio de Douglas y sus adyacencias (por ejemplo lugar para estacionar 40 colectivos).

En tanto que quedo totalmente descartada la versión que indicaban algunos de que serían 2000.

Por el momento no habrá televisación, pero no se descarta que alguna Canal de TV pueda hacerlo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas